sábado, 16 de enero de 2016

Crónica de un festival del día de las Madres



Te paras a las 6 te preparas un café súper cargado, escoges que te vas a poner lo pones sobre tu cama, disfrutas 5 minutos de paz y tranquilidad, respiras profundo y..... empieza la batalla!!!


Los juegos del hambre se quedan cortos! Despierta a los enanos, pon sus disfraces en la cama, saca al perro de la recamara, regresa despierta a los enanos de nuevo, vas a tu cuarto te pones el pantalón (obvio de tres brincos porque quieres verte guapa, moderan y de súper cuerpo porque va a ir la Yuyis Rodriguez y siempre anda de víbora) te pones esa blusa divina que te reduce 5 kilos y te pone las cosas a donde deberían de estar si la gravedad no existiera, regresas al cuarto de tus hijos, los pellizcas, haces cosquillas, le soplas en las orejas y al final les dices "O se paran o no vamos!" de dos patadas ya están despiertos

Llévalos al baño a que liberen la vejiga, se laven la cara, los dientes y se peinen, los regresas al cuarto, los vistes, empiezas como loca a buscar los zapatos.... Los encuentras abajo de la cama, cuando te levantas del piso tus adorables criaturas estas peleando, los separas los vuelves a arreglar les das los zapatos, vas a tu cuarto te pones tus zapatos, bajas corriendo a la cocina y preparas rápido huevos con queso y les sirves los vasos de leche.

Ya son las 8 am, el festival empieza a las 11. 

Bajan los caballos desbocados, se quejan del desayuno, se toman la leche y uno ya se manchó el disfraz, con tus poderes de súper mama lo limpias y los mandas a lavarse los dientes, después de quejarse por 5 minutos suben a hacerlo. Alimentas a Solovino, limpias las gracias de Solovino y le sirves más agua. Ya son las 9

Tomas tu bolsa, bajan los enanos, los subes al coche, y ahora si haciendo un recuento mental de que todo está en orden sacas el coche. Hay un tráfico del infernal en la av. Principal, pero aun así vas tranquila contando hasta el mil y cantando junto con Elsa "Libre soy" para después cantar el súper hit "Verano" de Olaf mismas canciones que se repiten tantas veces que cuando alguien te pregunta que canción te gusta respondes "Libre soy"

Llegas al fin a la escuela 10:30 yeiiii!!! Lo lograste bajas a los enanos, entras a la escuela y te reciben con café tibio, galletas de caja y muchos abrazos ósea mejor que en los Oscars!

11 en punto ya en tu lugar platicando con la mama de los amigos de tus hijos criticando a la gorda de la Yuyis que se puso el mismo vestido del festival de navidad ósea que oso!!!

Salen tus enanos vestidos de pollos bailando y cantando tan desafinado como siempre, pero tu aplaudes como si fueran Pavarotti y reclamas a donde está el grammy de estas súper estrellas.

Te hacen llorar con dos canciones y reír con 3 y a final de cuentas cuando termina el festival, van corriendo a tu lugar y te dice: "mama te amo, felicidades!" y toooooooodo vale la pena en esos dos segundos de felicidad. 

Muchas felicidades mamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario